SU BUSCADOR DE CLIENTES POR EL MUNDO- CON BASES DE DATOS PARA CADA RUBRO-SECTOR-SERVICIOS-PROMOTOR

SU BUSCADOR DE CLIENTES POR EL MUNDO- CON BASES DE DATOS PARA CADA RUBRO-SECTOR-SERVICIOS-PROMOTOR
Clients' searches for the World - Trabajo constante, perserverancia-objetividad he logrado que MIS BLOGS por hobbie sean más conocidos que SUS WEBS PUNTO.COM

jueves, 26 de mayo de 2011

YOU TUBE Y GOOGLE EN RIDICULO ?? POR UNA APUESTA ENTRE ESTUDIANTES

El estudiante que dejó en ridículo a You Tube en tres horas

La fiebre "instant" hace que desde sus casas, jóvenes de todo el mundo realicen progresos y avances por los que los gigantes de la tecnología pagan millones. Un ejemplo más de esta prática dejó en evidencia los recursos de Google. Todo empezó el jueves pasado, con una apuesta en un dormitorio de la universidad de Stanford. Feross Aboukhadijeh, así se llama nuestro héroe, retó a su compañero de habitación a que podía mejorar el motor de búsqueda de You Tube, la popular web de vídeos. La hazaña consistía en hacer algo parecido a lo que tan sólo un día antes había estrenado Google a bombo y platillo: un sistema de búsqueda instantáneo, con el que los resultados aparecen en el mismo momento que los usuarios empiezan a escribir lo que desean encontrar. Tres horas Feross perdió la apuesta, porque tardó tres horas en hacer You Tube Instant, y había prometido que en una hora estaría listo. A través de sus cuentas en Twitter y Facebook, y de su blog, anunció al mundo su logro.

En apenas 24 horas, era portada de cientos de páginas de tecnología, que destacaban no sólo lo que había conseguido el estudiante, sino también el mal funcionamiento de Google como empresa, ya que había invertido cientos de horas y de dinero en crear algo que un chaval había hecho en su habitación en el mismo tiempo que dura la película Avatar. Para culminar la humillación, Feross desestimó una oferta de trabajo para You Tube (empresa que también pertenece a Google), realizada por su mismísimo presidente, y prefirió colaborar como programador en Facebook. Yahoo! lo empezó Desde la hazaña de Feross, también han florecido otras aplicaciones similares hechas por principiantes desde sus casas, como Maps Instant o Instant Images, ambas realizadas por un desempleado norteamericano llamado Michael Hart. También destaca iTunes Instant, una herramienta para buscar en tiempo real canciones y discos de iTunes, la tienda de música de Apple. Su creador es un adolescente de 15 años al que no le gustaba el buscador de la tienda. No sabemos dónde terminará la fiebre "instant", ya que toda web o programa que tenga un buscador, es susceptible de funcionar con un sistema así, pero sí que sabemos dónde empezó. En 2005, un equipo de desarrolladores de Yahoo! creó un sistema de búsqueda en tiempo real al que llamaron Instant Search. Este sistema fue patentado e incluido en la tecnología Yahoo Search Assist, que vio la luz en el año 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, mi objetivo no es el mismo que otros blogeros que se preocupan si les hacen comentarios o no.

LOS USUARIOS SI FUERAN MAS UNIDOS EN GRUPOS E INTELIGENTES

LOS USUARIOS SI FUERAN MAS UNIDOS EN GRUPOS E INTELIGENTES
LOGRARIAN QUE LAS EMPRESAS LES DEN GRATIS ARTICULOS ELECTRONICOS POR AGUANTAR LA PUBLICIDAD